FacebookTwitterInstagramWhatsappMail

Facebook

domingo, 6 de noviembre de 2016

Primera B: Polémica clasificación para la Juve

Juventud unida logró la victoria en su casa ante un Famaillá que luchó hasta el final pero no pudo conseguir el punto que lo depositara en la próxima fase.

Foto: Esteban Pavón.

Esta tarde Juventud Unida de Tafí Viejo recibió en su estadio a Famaillá, con un polémico arbitraje de Gabriel Adet los locales lograron pasar a la siguiente instancia para luchar por un ascenso a la primera división del fútbol tucumano. 

Con un calor que se hizo presente en la tarde de Tucumán, “La Juve” y “El Fama” se jugaban la última carta para pasar a semifinales, los locales tenían la obligación de ganar para conseguir el objetivo mientras que a los del sur con el empate les alcanzaba. El principal protagonista llamativamente fue el árbitro del encuentro Gabriel Adet, a los 5’ de iniciar el encuentro sacó de la cancha al volante central Daniel Díaz mostrándole la tarjeta roja después de sancionar una falta en la cual el famaillense no llegó a tocar al jugador local, la primera polémica de la tarde y Famaillá comenzó con las dudas, a los 35’ el numero 7 local impactó fuertemente contra el marcador Fernando Juan pero el juez solo pitó la falta, muy poco futbol y los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

En el complemento al minuto uno el arquero famaillense contuvo el remate del jugador Huergo. A los 7’ Medina cruzó un remate que se fue muy cerca del segundo palo que defendía el golero del “Fama”. Cuando se jugaban 13’ Jorge Díaz hizo la personal dentro del área pero su remate pasó por sobre el arco defendido por el arquero de “La Juve”, Famaillá intentaba convertir pero no fue certero a la hora de definir, Ramos a los 22’ y Gramajo a los 36’ no pudieron ante la humanidad de Castillo y el uno local decía presente. Finalmente a los 39’ de la segunda etapa Juventud Unida llegó al marcador a través del  jugador Gutierrez después de otra polémica jugada, donde Ferro cayó en el área después de una falta no sancionada por Adet quien convalidó el gol de los taficeños. Entre nerviosismo el elenco visitante intentó igualar el encuentro pero no lo logró y “La Juve” clasificó a semifinales del ascenso liguista. 

Fuente: Esteban Pavón


Tabla de Posiciones

  Clasificados a la definición por el Ascenso
1A
Juventud Unida
2B
Alto Verde
1B
2A
Sp. Trinidad